Bio

-9

http://Www.MundanosRock.Com/ Mundanos, salidos desde Argentina, esta banda creada por Charli Solimano surfea un estilo musical autodefinido como Rock Viajero. Una fusión de Rock 70s, Reggae y Funk. De ahí en más… AGARRATE!
Biografía
http://Www.MundanosRock.Com/
LAS EMOCIONES NO PARAN!!!
Keep On Rocking, Rasta!!!

MUNDANOS, banda argentina creada por Charli Solimano, surfea un estilo de música autodefinido como Rock Viajero. Una fusión de Rock 70´s, Reggae y Funk. De ahí en más… AGARRATE!

—-> Orígenes de Mundanos <———
Luego de viajar por el mundo por unos cuantos años, Carlos Hernán Solimano (Charli), regresa a Argentina trayendo consigo un proyecto musical denominado “Mundanos, rock viajero”, formando en el 2000 un cuarteto clásico de rocanrol con influencias de distintos estilos, con el cual logra grabar un EP llamado “Moon”, y concretar varias presentaciones en escenarios under de Capital y Gran Bs. As.

En el 2001 se disuelve aquella formación, y luego de unos meses, comienza una nueva etapa con nuevos integrantes, destacandose entre otros buenos pasajes de la banda, el cierre de año a fines del 2003 en el escenario de Hangar junto a Yalib y Cienfuegos.

Durante el 2004, Charli graba el EP “FE de Mundanos” con la participación de amigos como Walter “Araña” Arricau (ex Dancing Mood), para más tarde redefinir los cimientos, terminar de dar forma al proyecto Mundanos y grabar “En Caliente Pinto” (2006) y “EP I” (2007), dos trabajos discográficos independientes que terminaron de cerrar el estílo de la banda.

A fines del 2007 la banda incorporó nuevos integrantes, sumando coros y arreglos de percusión, armónica y trompeta, grabando de esta manera, FILOS su primer álbum editado en el mercado en 2009. Este disco participo de los Premios Carlos Gardel… un orgullo!

Año 2010, Mundanos es elegido por Opción Música de Industrias Creativas, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para ser partícipe del Ciclo Discos Vivos. Todo un éxito y un Velma Cafe conmovido a puro rock viajero.

En octubre de 2011, y luego de rockear unas 6000 personas como únicos invitados internacionales en el IX Osama Bin Reggae Fest llevado a cabo en la Universidad de Sao Paulo, Brasil; la banda vuelve a Buenos Aires donde, a partir de diferentes situaciones y cuestiones que llevaban a los integrantes a sentirse un palo en el buen desarrollo de Mundanos y del crecimiento de Charli, deciden en común acuerdo desvincularse de la misma. Gracias siempre! es la expresión correcta. Si bien esto generó un gran dolor entre todos ellos, y sobre todo en nuestro querido pelado de pelo largo, también hizo reflorar una vieja filosofía de esta gran banda: “Somos siempre los mismos”, esta idea que nos llena de orgullo por la amistad que contempla, renacía con un plus: Ahora, somos siempre “más” los mismos. Y, lo pudimos comprobar con hechos. En 2012 participaron de “Sinfonías para Catedrales Vivas”, álbum triple homenaje a Litto Nebbia, grabando la canción “Dias de Conflicto” junto a Mariana Baraj.

Para mediados de abril 2013 se espera la llegada de RESET la nueva producción de la banda.

“Mundanos, este mi sueño compartido, continua haciendo huella con su estilo musical y rodeado de grandes amigos. Y, sí… voy por mucho más!” Charli Mundanos

************************************
Hola! permiteme presentarlos. Mundanos es una banda de rockers amigos que surfean un estilo de musica definido como Rock Viajero. Una fusion de rock onda 70s, reggae y funk. De ahi en más… AGARRATE. Asi y todo, tras esta minuscula presentacion, existe otro tipo de backgroud, underground, union y/o religion que realmente define a esta banda de artistas.
Chau, exitos y hasta siempre!

******************************************
Olá! deixe-me apresentá-los. Mundanos é uma banda de amigos rockers que navegam um estilo do música auto-definido como Rock Viajero. Uma fusão de Rock 70s, Reggae e Funk. A partir de então … Segurem-se! Ainda assim, depois desta pequena apresentação, há um outro tipo de backgroud, união, subterrânea e / ou religião que realmente define a banda de artistas … Chau, sucessos e bênçãos!

************************************
Hi! Let me introduce them. Mundanos is a rock band formed by friends that surf a music style defined as Travelling Rock. A fusion between rock from the 70s , reggae and funk. From there on HOLD ON TIGHT!
Even so, behaind this tiny presentation, exists another kind of background, underground, joint and/ or religion that really define these artists.
Bye, bless and best wishes!

Mundanos a través de los años. A todos ustedes, gracias totales!

2012 a la actualidad
Charli & Mundanos Groove Family

2010 a 2011
Mario “el Chino” Sunjic – Bass
Matias Macrett – Bateria
Alberto Tejedor – Gtr
Maximiliano Ledesma – Armónica
Carlos H. Solimano – Voz y Gtr

2005 a 2009
Mario “el Chino” Sunjic – Bass
Pablo Diaz – Bateria
Alberto Tejedor – Gtr
Maximiliano Ledesma – Armónica
Carlos H. Solimano – Voz y Gtr

2000 a 2003
Marcelo R. Tiseira – Bass
Javier Orquera – Bateria
Alberto Tejedor – Gtr eléctrica
Carlos H. Solimano – Voz y Gtr
Descripción
http://WWW.MUNDANOSROCK.COM/
http://www.youtube.com/mundanosrock
http://mundanos.bandcamp.com/

http://twitter.com/mundanosrock
http://es-la.facebook.com/people/Mundanos-Rock-Viajero/1608739518
http://www.flickr.com/photos/mundanos/
http://www.myspace.com/mundanosrock
http://www.purevolume.com/mundanosrock
http://www.fotolog.com/mundanosrock
http://comunidad.rock.com.ar/profile/Mundanos

Anuncios

Tu opinión vale, deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s